"Tomamos lo mejor de la
naturaleza para
cuidar de ti"


Nuestra
Historia
Abeja Reyna nace en 1987 con el primer apiario de Doña Hilda Elba, dedicada en sus inicios a comercializar miel de la mejor calidad para industrias como Heinz y Broncolín.
Al paso del tiempo y con el conocimiento de las grandes propiedades que la miel ofrece, comienza a desarrollar fórmulas cosméticas, nutricionales y curativas que va perfeccionando con los años, poniendo los cimientos de lo que hoy es ABEJA REYNA.
Tras varias crisis familiares y económicas, los hijos de Doña Elba rescatan la tradición apícola familiar con un nuevo aire, y retoman las riendas de la empresa, marcando una nueva etapa para la marca, iniciando operaciones en una cochera en el año 2015.
La propuesta de productos fue recibida con gran éxito; para 2018 abren su primera tienda oficial en la ciudad de Guadalajara, en 2021 en la Ciudad de México y puntos de venta estratégicos por toda la República Mexicana, USA y Guatemala.
Su enfoque de innovación y cuidado del medio ambiente ha estado apegado suempre a un modelo de comercio justo y a buenas prácticas de manufactura apícola.
Damos más valor a la miel
Transformamos 300 toneladas de miel de abeja al año.
Cuidamos de las abejas
Colaboramos para mantener vivas y polinizando a 88 millones de abejas.
Comercio justo
Impulsamos a más de 120 pequeños apicultores en centro, Bajío y Sur de México.
Productos en refill
Con nuestro sistema de refill en 2022 se evitó el uso de 86,077 envases.